Tema: Meizu 15
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 29/04/18, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
No tiene nada que ver que tenga el mismo procesador, son las licencias de Tenaa, me da que no va a tener B7, yo estoy esperando también a que se confirme del todo o la versión internacional H con ROM G

También he estoy mirando el Xiaomi Mi 6X lo que pasa es que en nada van a sacar el A2 que va a ser igual pero con Google puro y el Vivo X20 junto con el Mix 2s, pero desde luego me gusta mucho mas el 15
Es que la cámara del Meizu 15/15 Plus es una pasada: Trasera: 12+20MP, f/1.8, IMX 380 + IMX 350, OIS, Frontal: 20MP, f/2.0, AI. La pantalla Super AMOLED hecha a medida por Samsung. La verdad que me gusta mucho más que cualquier Xiaomi en cuanto a hardware. Sería una faena que no sacaran una versión internacional con más bandas 4G. Una pregunta tonta, ¿Con 3G se puede conseguir velocidades de hasta 38 Mbps o algo así? Para mí sería más que suficiente cuando estoy de viaje por lugares que no sean grandes ciudades...Quiero decir que para un poco de streaming de video, llevar la radio y la mensajería el 3G me da velocidad de sobra. De todas formas creo que le tendríamos que preguntar a Meizu esto de las bandas y que planes tienen de sacar una versión internacional...
Responder Con Cita