Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/04/18, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Después de al rededor de 2 años sigo muy contento con el celular. La batería no me sigue dando 6h con 2 días de uso pero creo que es mas debido a las ROM. Obviamente hubo un deterioro de la batería pero no tan grande.
Me parece un increíble celular, se me ha caído muchas veces (con funda y templado) y sigue casi igual que el primer día.
Como critica no tuvo tanto desarrollo como kate y redmi 3s pero aun así algunos desarrolladores como Bondstat, Anik, Albert, Winkarbik, l33t_n00b le dieron y le siguen dando una segunda vida. En la parte de desarrollo de miui fue un poco pobre, contra con miui 7-android 5.1 y morirá con miui 9-android 5.1. Además la versión de parche de seguridad es de inicios de 2017. En la parte de desarrollo no oficial, existen muchas ROM oficiales incluido lineageOs, mokee, pixelexperence, etc. Además de varias ROM con android 8.1.
En lo que es rendimiento el sd616 da un buen resultado, siempre teniendo en cuenta que es de gama media. Con una buena ROM se puede usar sin lag alguno, muy recomendado para uso diario y hasta un poco exigente. Eso si, si es un juego muy pesado calienta un poco.
La cámara da muy buenos resultados pero lamentablemente en las custom ROM (no miui) la calidad disminuye un poco.

En conclusión: Es un muy buen teléfono:
Como puntos positivos: duradero, con buenos acabados, una batería impresionantes, un rendimiento a la altura de la gama media y un desarrollo no oficial bueno.
Como puntos negativos: Desarrollo oficial (miui) medio pobre y camara con menor calidad en custom ROM.

Cabe decir que todo lo que explique arriba es de mi punto de vista.
__________________
Contacto: Telegram: @JuanFernandez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanFernandez su comentario: