Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/09/11, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
Quizas Toshiba crrija los errores del pasado, pero con el FOLIO 100 ha sido un desastre desde mi punto de vista y experiencia.

La Tablet no va lo fluida que tenia que ir ( otras tablets con el mismo procesador van algo mejor), la pantalla es un fiasco , segun en que angulo estes no se ve bien.

Toshiba prometia ser compatible con FLASH y yo hasta que no le puse una ROM cocinada , nada de nada.

A todo esto aun se puede perdonad, todo el mundo se puede equivocar, pero lo peor es que cuando llamabas al servicio tecnico, un 902, te tenian un buen rato en espera, despues te cojian los datos, a esperar de nuevo, y despues te atendia una persona que por mi experiencia las veces que llame, de informatica poco sabia, solo contestaban respuestas que parecian pre-programadas.

Quizas la AT200 sea una de las mejores, ni idea, pero yo tengo claro que mi proxima tablet no sera TOSHIBA ,, (A no ser que lea en eeste foro que la nueva AT200 es una maravilla y que Toshiba tiene un servicio post-venta como el de SAMSUNG ).
Responder Con Cita