Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 25/04/18, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Podrías probar de hacer un format data desde recovery? Tras eso, te sale algun error en el recovery?

Saludos.
Volví a flashearlo para hacerlo todo de nuevo, descargué todo, en teoría puse bien todo sin que de fallos, vuelve a estar en bootloop, le hago de nuevo Wipe Data, sigue bootloop, y después hice lo que dijiste, no salió ningun error con Format Data y sigue en bootloop en el logo...

Al final voy a quedarme sin ROM, porque no sé que mas hacer la verdad.
//No he probado lo de fastboot erase data como dices en otro comentario... pero más que nada porque no sé como se hace jajaja/
Vale, busqué y lo hice, pero cuando restarteo no inicia, solo aparece la recovery procesando algo fallido y reinicia solo de nuevo.

Genial! Depués de encontar el post de usar los comandos de fastboot lo ultimo que me quedaba era limpiar todo con los comandos en vez desde la recovery, asi que hice el wipe con los comandos, lo volví a instalar desde recovery y acaba de iniciar el Lineage!
Muchas gracias de todas formas, iré probandolo y si veo algún problema lo comentaré, por ahora lo unico que he visto después de restaurar el APN es que no me deja ponerl en 4G, solo 3G, ¿se puede arreglar?

Última edición por BlackPetals Día 25/04/18 a las 17:02:47.
Responder Con Cita