Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 21/09/11, 06:12:36
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola Naths, wow! si que tienes un verdadero problema con tu FLIPOUT, lo único que te puedo decir es una idea muy personal que tengo.
Si supieras todo lo que le hago a mi "Querido FLIPOUT" para probar cosas
"Cuando algo me resulta, lo dejo, pero cuando otras cosas no salen como uno quiere, lo regreso a como estaba antes".
Parece que el truco no funciona muy bien en tu cel, o tal vez hay un paso que estás obviando, como sea el asunto, creo que deberías dejar de usar el tuto, por el bien de tu cel.
Si dices que se reinicia y no deja hacer nada después, es momento de dejarlo y continuar.
A ese problema que tienes, yo le le llamo: "La loqueada", si me ha pasado, hay veces que instalo algo y se reinica "automáticamente", hay veces que carga con la normalidad de siemprey otras veces se queda trabado con el logo de Motorola y tengo que sacarle la batería para que funcione.
Lo que puedes hacer es volver a formatear la memoria (Recuerda que la tarjeta tiene que tener como formato "Fat32") (Con un adaptador, no con el FLIPOUT) y ponerla después en el FLIPOUT, verás que todo estrá solucionado.
Una vez que puedas acceder al celular, elimina el "Link2sd" (Que raro que no te funcione, en el foro tenemos varios amig@s que lo han intentado de forma exitosa, te has fijado estos detalles:
- Todo este tutorial está integramente hecho en una Pc con Windows XP SP2 (De preferencia utilizar este sistema)
- Utilizar un adaptador de tarjetas para hacer el formateo (No utilizar el FLIPOUT)
- Este tutorial fue probado con una tarjeta de memoria de marca "Kingston".)
Espero se solucione tu problema.

Saludos
__________________
Responder Con Cita