Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 21/09/11, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
La rueda no se mueve, osea si me puedo mover por el menu pero le de a la opcion que le de sale el sobrerito ejemplo;
Cargar un zip desde el recovery( en recovery no lo pone asi, pero ya me entiendes) pulso menu, ale eso y no hace nada (eh estado alguna ve esperado mas de media hora) le doy al menu de nuevo vuelve a las opciones del recovery, es mas no entra ni en los submenus del recovery.
De todas frmas llame a yoigo le dije que el movil no iba muy fluido que intente un rstaurar sistema y que desde entonces murio. Y el jueves me raen uno nuevo a mi casita a cambio de este .
Porcierto para dejarlo "como si no hubiera tocado nada" solo hago el paso 1? o tambien el 2?
Muchas gracias.

A ver, el boton menu lo unico que hace (si es que vale para algo mas), es ocultar el menu del recovery.

Mira... para desplazarte son las teclas Volumen - y + (el Ok es el boton Inicio "la casita").

Asi que pulsas el volumen - o +, vas a donde quieres y para entrar pulsas la casita (inicio). Para tirar para atras pulsa el boton de retorno (boton a la izquierda del de menu).

Yo creo que tu cres que el OK era el boton Menu y por eso dices "pero le de a la opcion que le de sale el sobrerito".


Ya me contaras.

Última edición por Punkored Día 21/09/11 a las 00:10:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: