Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 13/03/09, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Solucion para la Buffet 3!!!

Efectivamente cuando instalas la nueva ROM de Natxo (que mola un montón!!!) el Easy-Install no funciona.... ohhhhh

Pero que no tiemble el mundo! Existe solución!!!

El problema es que Natxo ha compilado su nueva ROM con la versión v4.3 del MortScript y como bien dice Hard233 esta versión es una Beta que, en la actulidad, contiene varios "Bugs" insalvables.

Ejemplo de ello (y en lo que nos afecta a nosotros):
1) No acepta variables que contengan el símbolo "_" (de ahí el error en "root_dir" y buscar solo "root")
2) Funciones como Switch, while y Case no funcionan correctamente (y esto si que es INSALVABLE)

Por tanto la única alternativa es hacer un downgrade del MortScript a la v4.2 que está estable.

... pero... yo no quiero hacer nada!! Yo quiero que se instale todo solitoooooooo (como antes)!!!!

Pues aquí os dejo la solución:

a) Sustituir el archivo "SDconfig.txt" de "\Almacenamiento interno" por el que adjunto en este post
b) Copiar en "\Almacenamiento interno\Autoinstall" el fichero "MortScript v4.2.cab" que adjunto en este post


Listo!! (en el próximo "flasheo" seguro que funciona todo bien!)
[que todos los males sean estos]

Ya me diréis que tal os funciona.

Hard233: como yo no se hacer CABs... te importa incluir estos cambios en tu installer? Veo que va a ser normal que gente del hilo de "NoaVision" vengan y les falle el Easy-Install por la version del MortScript.

EDITO:
Y... ya puestos... ¿cómo se hace un CAB? ¿es muy complicado? ¿que software hace falta?
He visto que con el Visual Studio se puede, pero... instalarme el VS solo para hacer CABs me parece un poco exagerado! ¿Existen alternativas?


Salu2
Magiccc3
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt SDConfig.txt (243 Bytes, 44 visitas)
Tipo de Archivo: cab MortScript v4.2.cab (190.9 KB, 36 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 14/03/09 a las 08:20:02.
Responder Con Cita