Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 19/09/11, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
jauma_el_druida jauma_el_druida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola. Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien entiende que puede estar pasando:

-- Yo tenía instalada la TCTP4d sin ningún problema, la instalé siguiendo esta guía.
-- Me dio por probar otras roms y ninguna me convenció así que iba a volver a esta cuando me da el primer problema. El restore del nand backup no funciona bien, me instala la rom vieja de nuevo, pero faltan aplicaciones como la agenda, y no, no es que falten mis contactos sino que falta la aplicación agenda. Tras indagar un poco creo que es porque había movido aplicaciones a la sd y el nandbackup no lo salva.

-- Bueno, no hay problema, tampoco tengo nada de valor en el movil de lo que no tenga copia en el pc, asique me decido a hacer de nuevo una instalación limpia. Repito todos los pasos (menos el formateo de la sd que ya lo tengo hecho) y me instalo la rom de nuevo pero.... ME APARECEN APLICACIONES QUE HABIA INSTALADO YO .... Pero si he wipeado todo, y he hecho una instalación limpia!!! Algo raro pero tampoco me importa, entonces me bajo el Titanium backup para recuperar un par de cosas: los mensajes, etc... y NO SE INSTALA BIEN!! dice que ha terminado de instalarse, pero no aparece en la lista de aplicaciones, en su lugar aparece una nueva "aplicacion" con el logo standard de android y el nombre com.keramidas.TitaniumBackup. Yo creo que es parte del paquete instalador del TB que no lo ha hecho bien.

-- Decido empezar de cero, me instalo la Rom original de Yoigo, con lo que flasheo de 0 el firmware, recupero el movil en su estado original: Sin root, sin recovery, sin ninguna aplicación instalada por mi.

-- Vuelvo a instalar el root, el recovery, la rom TCTP4d y..... OTRA VEZ ME APARECEN APLICACIONES QUE NO VIENEN EN LA ROM sino que he instalado yo!!!!! Otra vez no puedo instalar TITANIUM BACKUP.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Responder Con Cita