Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/09/11, 04:27:56
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
A mi el mío me dura apenas un día, aunque creo que se debe a que estoy nada mas buscando cosas, poniendo, quitando, etc. Lo que se dice de trasteando, porque ahora por ejemplo sigo la liga y el futbol donde quiera que esté, sin necesidad estár delante del ordenador y estas viendo la tele en el salón y de vez en cuando hechas un vistazo y tienes los resultados al instante.

Una cosa que no he encontrado aún es un widget que me active/desactive el gps, lo mejor que he encontrado son aquellos que me llevan al apartado de los ajustes donde se quita y se pone y otros no hacian nada. ¿Alguien tiene uno que le funcione? No es nada importante ya que se puede hacer desde el menú que se despliega hacia abajo como una persiana.

También me pasó lo mismo con los datos (APN) y he encontrado solamente uno que me los active/desactive la conexion de datos. También se que se puede hacer pulsando el botón de encendido durante unos segundos.

Para estas dos cosas me gustaria tener un widget que active y desactive si puede ser, sino nada.

Compañero adezz, también estoy como tu, pero no encuentro fundas para el teléfono, solo en ebay y voy a hacerme una cuenta en paypal para comprar varias cosas interesantes que he visto en ebay.
Prueba elixir, es gratuita y te permite hacer widgets de control personalizados

Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk
Responder Con Cita