Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 09/04/18, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Doest Ver Mensaje
Sanciones por? ¿Para? ¿Que?

Mayoritariamente mas de la mitad de los accidentes en ciudad por bici vs vehiculo a motor es por la falta de concienciación de los conductores/peatones de la misma presencia de los ciclistas o bien por la falta de carriles bicis o ciclo bici en ciudades, educación vial, etc.

Porque yo soy ciclista y...

Ir por tu carril bici es una odisea porque debes de poner mil ojos a los peatones que no respetan el carril, no atraviesan por donde deben, lo invaden "para acortar distancia entre la acera y el paso de cebra sin tan siquiera tomarse la molestia de mirar mirar. Los conductores que no respetan los cedas de paso con su semáforo en ámbar intermitente de "precaución" de que algo o alguien puede cruzar en ese momento.

O bien si vas por algun ciclo calle, donde hay paso de vehículos de la misma, siempre vas con la presion de que van dentras de ti sin respetar la distancia minima.

Así que ¿Sigo?

Porque ya te digo yo que poner sanciones, ponernos matriculas como si fuéramos vehículos "a motor", etc no vas a amedrentar a nadie. O también me vas a decir que el carnet por puntos siempre funciona entre los conductores?
¿Tan difícil es cumplir las normas? Que sancionen cuando LAS INCUMPLÁIS, y punto, como a cualquiera que haga uso de la carretera, si cumplís, pues entonces no veo el problema. Defender encima que no os puedan identificar y sancionar cuando no cumpláis las reglas... ¿No es morro puro y duro? Encima que queréis... ¿Poder saltaros semáforos y ir en contradirección cuando os dé la gana con total impunidad? Y me llaman egoísta a mí... manda huevos! O todos cumplimos o esto es un caos. No por no pagar seguros ni impuestos tenéis derecho a hacer lo que os venga en gana. Y lo dices tan pancho...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de: