Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/04/18, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
y como a ti te jode pagar y que te puedan crujir, pues a las bicis ( para algo de lo que estamos exentos) pues nada que tambien nos pongan matriculas, nos sancionen y que tambien nos jodan y nos crujan.

Amigo hay que remar en la otra dirección, que no nos jodan ni uno ni a otros, no eso de que como a uno les jode a los demás que le jodan también... (EGOISMO)
Estás muy equivocado, leeme bien, simplemente me conformaría con que CUMPLIÉRAIS LAS NORMAS. Encima que os ceden las carreteras sin pagar un duro y os dan privilegios... encima exigiendo! Egoistas VOSOTROS.

 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
soy ciclista todos los días, veo coches motos y bicis llevados por gilipollas, la bici es mucho mas vulnerable, no necesita carne y muchos no tenemos el carne del coche... te hablo de mi persona en particular.
Yo también uso moto. ¿No soy vulnerable acaso? Voy más rápido y tengo muchas más probabilidades de matarme al ir a más velocidad. Y el respeto hacia mi vehículo es casi nulo por parte de los coches. ¿Que pasa, que sólo sois endebles los ciclistas? Estáis muy equivocados.

 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Entiendo lo que comentas, pero creo en un futuro LA IDEA ES QUE NO HAYA COCHES y poner travas a vehiculos no contaminantes, de facil acceso y manejo (por coste de adqusición y mantenimiento, así como el coste de las licencias y la práctica) es perjudicial para cualquier ciudad... el futuro pasa por quitarnos los coches (en mi opinión) y eso se consigue triplicando la lineas de buses de tu ciudad, usar bici monopatin, patin o andar.
Eso es muy fácil de decir. Pero la realidad es totalmente distinta... eso de eliminar los coches, nunca será factible, yo me levanto a las 5 de la mañana y tengo 30kms para ir al trabajo... ¿Va a venir un autobús para mí solo a las 5 y me va a costar encima más económico que ir en coche, e igual de rápido? NO. Hay que pensar un poco antes de decir tonterías... no todos tenemos el trabajo al lado, ni estamos en una ciudad.

 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Si esa paradoja se diera, creo que llegariamos todos mas rapido y habria menos accidentes... no habria que gastar tanto en gasolina.. el autobus es economico y pasarian cada 2x3... y los vehiculos comentados son mejores para la salud, para el medio ambiente y para tu bolsillo... voy todos los días al curro en bici... tardo 10-15 min, en coche tardas más si vas a la zona centro.... es que son todo ventajas para la gran mayoria... y seguir insistiendo en que nos pongan matriculas tiene huevos..
El autobíus NO es económico ni el transporte público tampoco. De echo cada año va en aumento, mucho más que el propio combustible. ¿En que te basas? Ni tampoco es más rápido en absoluto... Repito, no todos vivimos en ciudad, deberíais plantearos que aparte de las ciudades también existen pueblos y no tan bien comunicados, tener el trabajo a 10-15m... hasta yo iría en bici todos los días. PEro no siempre es factible...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita