Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/04/18, 03:24:08
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignaaciioo66 Ver Mensaje
Hola,

Me he registrado solo para responder a este tema e intentar ayudaros, si alguien aun anda mirando este tema como yo.
El caso es que tengo ya hace tiempo una Teclast x98 plus ii , 4g 64g dual boot, y apenas usaba windows, y ultimamente la estoy reviviendo y jugando a juegos nuevos en android, asi que decidi buscar como eliminar windows y acabe aqui. Buen tuto pero como no tengo hub estuve probando cosas antes de comprar uno y encontre una manera mas sencilla de quitar windows y dejar solo android con todo el espacio.
Es tan sencillo como bajarse la rom de la pag web de teclast, zona downloads , en mi caso C2D7, con la descarga tambien viene el phone flash para flasearla y las instruccones , yo tengo windows 10 y tuve que bajarme una version actualizada del segundo ejecutable, inteldrivernoseque de la pagina de microsoft.
Ok, esta rom instala la version android 5.1, dejando espacio para instalar windows, osea te deja android con 4g ram, y 16g para datos. Ahora viene el "trukito", buscais "Resize android partition the easy way" en google y descargais el fichero, ahora solo ahi que reemplazar el gpt del directorio por el gpt52g descargado y voila, tendreis android con 4g ram y 52g datos.
La rom de la talbet que lleva solo android tambien os valdria sin hacer nada, C2E3, pero esta rom os deja solo 2g ram y 52 datos, os quedais sin 2g ram.
Lo unico malo de hacerlo asi es que se borra lo que teniais.
Saludos.
Podrías pasarme el archivo q hay q sustituir o el link? No doy con él y bueno hay q sustituir el nombre para copiarlo en la carpeta que dices,que supongo q es dentro de dnd está la ROM antes de flashear, verdad? Necesito tu ayuda porque no quiero cagarla y necesito dejar la tablet solo con android con 4 g de RAM y disco duro solo con los 50 y algo de almacenamiento... gracias
Responder Con Cita