Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 03/04/18, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Me valdría éste??? lleva dos puertos usb uno para A2.1 y otro para A1. https://www.amazon.es/Cargador-Cable...nor+9+cargador


En caso de cargarlo con el de A1 pasaría algo??? o simplemente que tardará algo más en cargar???
Ese puede ser una opción sin duda, aunque yo optaría por alguna marca más conocida como Aukey, que esa no la conozco de nada.

Basicamente el amperaje (el numero de "A") es lo que más te tiene que importar a la hora de cargar un teléfono. Aquí los cargadores funcionan a 5V (voltios) y son los amperios (A) lo que te interesa. Es como un rio, la fuerza es la misma uses los amperios que uses, pero con 1A, el rio solo tiene 1 metro de ancho y con 2.1A tiene pues eso, 2.1m de largo, por lo que pasa más agua. Aquí es lo mismo, cuantos más amperios más corriente recibe el telefono y más rapido se carga si es compatible con esa cantidad (el limite esta por arriba, nunca por debajo).

Así que sí, puedes cargar con el enchufe de 1A, pero te tardará el doble que con el de 2.1A. Para que te hagas una idea el del Honor View 10 es de 4.5A.

No se si me he explicado bien, pero espero que te haya sido util
Responder Con Cita