Ver Mensaje Individual
  #2295  
Viejo 17/09/11, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Pues no se, estoy bastante satisfecho con como queda, tal vez si acaso se me ocurre que se podría añadir otro screen en el que por ejemplo agregar las 3 carpetas que tengo abajo ( utilidades, sistema y app. Varias) en el formato de los iconos grises de la izquierda y en la derecha incluir dos iconos cuadrados de los de color que una sea para la radio y el otro por ejemplo no se, para la apk. Endomondo (es para salir a correr, por si te da ideas) . Solo si te aburres y quieres liarte con algo, estoy contento tal y como queda, pero si te apetece pues encantado, jeje. Muchas gracias hagas algo o no, se que además lo que pido es difícil (si te resulta más fácil los cinco iconos que te digo de incluir para el nuevo screen, puedes repartirlo como quieras entre izquierda y derecha, lo.mismo queda mas vistoso un icono a color en la derecha para sistema y pasar a la izquierda el del endomondo por ejemplo en gris con una pequeña imagen de alguien corriendo) no pido yo ni nada, jeje, tu lo que veas y quieras. Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Te pongo mi home principal para que veas las carpetas que tengo abajo, que son las que me gustaría incluir como iconos en una nueva pantalla.

Edito, perdona no me he dado cuenta que tienen que ser 6 iconos para que cuadre, puedes poner uno para notas por ejemplo o calculadora y así ya serían 6.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316264582625.jpg (25.1 KB, 348 visitas)

Última edición por Jorgefc82 Día 17/09/11 a las 15:08:11.
Responder Con Cita