Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 31/03/18, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,259
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
Esta claro que si leeco no saca nuevos moviles tendremos que optar por xiaomi o nuvia que son los que nos daran procesadores de primer nivel a precio economico un 835 por 300 euros en nuvia o xiaomi ya es interesante yo no estoy dispuesto a pagar 900 euros primero por que no los tengo para gastarlos en un movil y segundo que me gusta poder tener la libertad de crear y desarrollar mi mobil para tener una experiencia de usuario similar o superior a la de todos los demas moviles al dia de hoy he conseguido que mi movil x722 sea superior a one plus xiaomi samsung y demas en este tema asi que estoy orgulloso de ello se que en el apartado tecnico no puedo ellos tienen procesadores muy superiores !!!!! Pero en experiencia de usuario soy un campeon con 130 euros!!!!!!!!!
Nubia es una marca a tener en cuenta para el futuro, porque ha dicho que va a sacar moviles con android puro para el mercado internacional y dejará el Nubia UI para china. Pero eso sí, comprado en españa de forma oficial, dudo que veamos muchos más chollos como el M2. Los precios oficiales en españa de los Nubia, no son tan baratos. Es una marca mejor y más cara que xiaomi diria yo, montan componentes de más calidad, las cámaras y pantallas suelen ser mejores.

Última edición por NixxxoN Día 31/03/18 a las 15:49:33.
Responder Con Cita