Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/03/18, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,259
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Yo el cargador y el cable de serie ni los e tocado, pero puedo decir que con la rom de serie custom de tienda de banggood que es la que e dejado por el momento, con un cargador Tronsmart con el cable type C que venia con el, se carga rapidisimo haciendo uso de la carga rapida, quiza entero en hora y algo y en ningun momento se calienta casi nada ninguna parte del movil y el conector lo toco en los momentos de pico de subida de carga (cuando esta baja, cuando esta alta carga mas despacio como todos) y tampoco esta caliente...

Edit: vamos en definitiva que no creo que sea por la rom si no por cargador o cable si se calienta o falla
Pues si acaso es cuestión de ambas porque con Lineage y usando el cargador/cable de serie tampoco se calienta nada

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Menudo curro @NixxxoN:!!

Gracias por el aporte!!
De nada! Lastima que no haya podido abrirlo al general, pero bueno.

 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Gracias.Totalmente de acuerdo.Con todo lo que has puesto no tengo nada que añadir;al contrario,quizá alguna vez vaya para darle un vistazo a algún dato.

A pate de otros móviles,en la actualidad tengo un X720 y un X722 y lo puedo corroborar.
El X720 pese a que le he flasheado todas las roms varias veces,con sus corrientes reposiciones de copia y otras tantas historias,ahí está funcionando como el primer día;una maravilla de móvil.

Saludos.
A esto solo se podría añadir datos sobre la secene y roms alternativas, pero no he querido profundizar mucho en eso.
Responder Con Cita