Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/03/18, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
No va nada mal. Si la instalas sobre la anterior te mantiene todas las aplicaciones aunque lo hagas por Odín. Yo la instalé sobre la I6, luego le metí el recovery y la rooteé con Magisk 16. Finalmente le metí por recovery el fichero Neeked maker 3 exclusivo para esta DRB1 que te libera sitio del sistema. https://forum.xda-developers.com/tab-s2/development/rom-neked-maker-n-s2-s-6-4-17-t3616947

Te recuerdo los pasos del flasheo:
- Tener los drivers de Samsung en el ordenador y los ficheros descargados.
- Activar las opciones de desarrollo y en ellas seleccionar depuración USB.
- Poner la tablet en modo download (Power+Home+Bajar volumen), aceptar y conectar al ordenador
- Odin debe reconocer. Seleccionas la ROM en la opción AP y la flasheas.
- Reiniciará sola y la configuras.

Para rootearla mete en la tablet el fichero del Magisk para poder seleccionarlo desde TWRP que debemos instalar antes:
- Lo mismo de antes pero seleccionando en AP el TWRP y es IMPORTANTE deseleccionar en Odín a la izquierda en la pestaña Options el Autoreboot. Si se reinicia sola se borra el TWRP.
- Se flashea y ahora desde ahí debemos reiniciar en recovery TWRP. ES fácil: pulsa a la vez Power+Home+Bajar volumen y en cuanto se ponga en negro al pantalla (de apagarse) mueve el dedo del Bajar volumen a Subir volumen sin soltar los otros dos. Así debe iniciarse en TWRP.
- Desde allí instalas el Magisk y ya está rooteada y se mantiene el TWRP.

ROM T810 DRB1 DBT : https://mega.nz/#!eF8WSYRS!ZMFutgKC0...2Ncib9wJMkDg5Q

Jolín, muchas gracias crack!!! Atento como siempre!!

Voy a hacer backup de las apps e intentar flashear por ODIN para que me formatee el contenido de la tablet, que hace mucho tiempo que no lo hago...

Me pondré a ello esta tarde.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita