Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/03/18, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Conversión entre CAN-L01 y CAN-L11 / Reparación Cust - NRD90M test-keys

Buenas a todos.

He recibido un terminal nuevo Huawei Nova CAN-L01 (EU, diría que C432, aunque no lo puedo confirmar) y me ha llegado ya actualizado con android 7 y la famosa compilación errónea por la pérdida del cust correspondiente.

El caso es que estoy tratando de recuperarlo sin desbloquear el bootloader (porque no necesito desbloquearlo para nada) y no hay forma.

He probado downgrade con el paquete de android 6 y falla y he metido también algun que otro dload y miau, no se lo traga. Fallan todos al 5% con el típico mensaje de que el paquete es incorrecto o similar.

El parche de seguridad que lleva es de 1 de enero de 2017, a ver si algún crack me sabría decir exactamente qué versión BXXX monta el movil con la base de 7.0....pensando que si a lo mejor le meto el dload correcto con el update.zip correspondiente de la misma versión que lleva puesta pueda recuperarle.

Si me toca desbloquear el bootloader para poderlo recuperar, cosa que me daría bastante por saco, me gustaría poderle convertir a modelo dual sim (CAN-L11), pero nadie se ha dignado a compartir el oeminfo.

He mirado en xda, 4pda, y aquí, pero no hay nada claro al respecto, excepto para el modelo chino que parece haber algo de movimiento.

Un saludo y gracias de antebrazo
Responder Con Cita