Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 16/09/11, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
miguelmie miguelmie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BENGOAHTC Ver Mensaje
Buenos días:

Pues yo no lo consigo de ninguna manera! He probado de todo. Con el bootloader le he puesto la UK 2.3.2. Todo bien. Lo rotteo con el Gingerbreak. Soy superuser (ó eso creo, porque me sale el programa SUPERUSER), le doy de nuevo al gingerbreak (no sé si hace falta pero por si acaso). Todo bien.
Me voy a actualización por OTA (es decir, a través de wifi/datos), sin cable. Me dice que hay actualización a la 4.0 (2.3.3). Bien! Le doy a aceptar. Se carga. Se apaga el teléfono. Y ya.

No hay forma de encenderlo. Al darle al botón de encender hace una pequeña vibración, pero nada más. De todas las veces que he probado, en más de una ocasión se me ha acabado la batería sin salir nada (por suerte tengo las llamadas desviadas a otro móvil). El caso es que tengo que volver a empezar y siempre lo mismo.

He probado con la generic Spain, con lo Global. Pero nada, cuando me actualiza, me quedo sin teléfono. Luego, lo pongo de nuevo con el bootloader y a ponerle otro firmware. La primera vez que me pasó pensé que me lo había cargado!

Tenéis alguna idea de qué me pasa? (con el teléfono, claro) No sé si vale para algo el poner lo último, pero seguro que a todos los que estamos aquí nos gusta enredar y conseguir la última actualización, no?

Saludos y gracias de antemano.
Puede ser que cuando actualizas por OTA, cuando dices que el móvil se apaga, en realidad lo que hace es reiniciar para aplicar la actualización y la pantalla se queda en negro un rato.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita