Ver Mensaje Individual
  #2369  
Viejo 16/09/11, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
solo un poco de adelanto,sobre el nuevo RAGEmod.

decir que esto es en mi terminal,ayer lo probe con uso continuado,mas de 30m,jugando para comprobar la temperatura,ya que su antecesor elv1, casi me achicharra el terminal,no me paso de 39º,en cuanto lo deje en menos de 2m,ya estasba en 29º,para mi genial,de consumo aun es pronto porque apenas se a asentado,pero decir que la pantalla marcaba 51m y 7horas desde la carga,con un 7/8% de consumo bastante bien,la respuesta a mejorado mucho se parece bastante a la del niphetamine a 1200hz,sin tocar,yo les testo a pelo,para mi uso eso ya es otra cosa,ni pongo el juice, ni modo avion ni naaa,la resolucion en color si que he notado tbn mejoria la pantalla se ve mas nitida,el bloqueo tv antiua,o ctr o crt o el co.o su m.d.,jaja,joer siempre se llamo efecto tv antigua,que mania de meter polladas raras,sigue pixelandose en cuanto haces una captura pero como me gusta en ved de quitarlo le vuelvo a hacer la captura blanca y fuera,de momento va bien,es pronto aun,en un par de dias ya se vera,el modem sigue yendome a mi el KG6,aunque dejan todos mucho que desear,donde con el SGS1,pillo 12 satelites,con este 9/10,eso llegara con el tiempo el wifi eso ya sera en otro post es mas complejo y no por la rom ni nada.saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]