Ver Mensaje Individual
  #263  
Viejo 16/09/11, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpiw Ver Mensaje
gracias por contestar, que te parece que es mejor entonces hacer un amago en noviembre cuando me cumpla el año?me ofreceran lo mismo que me han ofrecido siempre cuando lo he hecho una vez cumpida la permanencia ? o uno por puntos que siempre sale mas caro?. de todas formas supongo que siempre podre anular la portabilidad ¿no?
gracias de antemano
Si, yo esperaría a cumplir un año, esta claro. Si no, no te merece la pena.
Te ofrecerán lo que se ofrece por amagos... descuentos del 50%, regalan 3000-4000ptos para que gastes en un móvil etc etc. Nose como lo has hecho tu otras veces, pero es la mejor forma de conseguir cosas, finjir que te vas. Dado que el descuento en factura es valiosísimo. Ademas te ahorras siempre 6 meses del compromiso (ya que amagas siempre al año).
Es una modalidad completamente diferente a lo que es renovar contrato, renovar por puntos, hacer portabilidad... nada que ver. Te dan cosas mucho mejores.

Siempre Siempre Siempre puedes anular la portabilidad. Es más, el dia que te pongas en contacto con Vodafone para negociar, ellos mismos te dirán, "Oye mira tienes hasta el día tal para pensartelo, apartir de ahy ya no habrá marxa atras para anular la portabilidad" Normalmente es bastante margen de tiempo.

Para anular puedes hacerlo de mil formas, llamando a Yoigo (o a donde hayas exo la porta), o pidiendoselo a vodafone, en plan (oye que al final me lo he pensado mejor, y me quedo, pero no me llevo nada, ni quiero renovar contrato ni nada". Como resultado te anulan la porta, y te quedas como estas. Tu contento y los de vdf más contentos que tú todavia jaja.

Un saludo y espero se me haya entendido jaja.
Responder Con Cita