Tema: Samsung Note
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 15/09/11, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por testorsgs2 Ver Mensaje
¿Donde has leído eso? Porque de ser cierto confirmaría mi teoría del robo svaisa cagar:
Leerlo lo he leído, pero ahora no recuerdo donde y no lo encuentro. Fue cuando salió lo del Galaxy Note y la pantalla Super Amoled HD, buscando algo de información para ver las características técnicas de la misma y enterarme que usaba PenTile como el Galaxy S. Recuerdo que donde lo leí comentaban que la HD Plus (o como la quieran llamar) saldría para el 2012.

Me gustaría ver alguna comparativa entre la HD y la Plus de S2, ya que aunque la primera tenga menos subpíxeles tiene mayor ppi y puede que eso compense algo lo de la "pixelación" de SGS. Lo digo porque he tenido el SGS y el S2 y la calidad de imagen de uno a otro, aunque no sea exagerada, si que es apreciable a favor del S2. No se que tal en el resto de variables como el contraste, brillo etc. Veremos.

Por otras parte tomando 300 ppi como límite teórico a partir del cual una persona media no puede apreciar el incremento de resolución p.ej. a una pantalla de 5 pulgadas le bastaría con una resolución de 1280 x 800 (tendría casi 302 ppi), por lo que resoluciones full HD en pantallas tan pequeñas no creo que tenga sentido, más bien deberían centrarse en otros parámetros para mejorar la calidad de imagen además, por supuesto, del consumo, peso, resistencia...

Aunque al paso que vamos me veo dentro de unos años con móviles con pantallas de 2K o 4K (al menos servirán de justificación para seguir incrementando la potencia de los micros)
Responder Con Cita