Tema: [ CONSULTA ] Bateria gastada???
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/03/18, 04:31:01
Array

[xs_avatar]
dariojosecordero dariojosecordero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carora
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603 T-MOBILE, Honor 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AsturZ3 Ver Mensaje
Gracias a los 2 por las respuestas, os contare que puse la lunxrom MM y va igual, osea que como decis sera mi bateria... Por otro lado estoi encantao con este movil, es el mejor que he tenido y esta sin un arañazo, y eso que comentais de las baterias originales.. Con perdon pero es una putada, voy a intentar buscarla y os comento... Gracias de nuevo por las respuestas
Tal coml te dijeron intenta calibrar la bateria. Aunque; si baja de golpe ya esta mal. Porque comentas que tienes 2 años y para mi eso es suficiente para que se dañe. ¿Porque? Recuerda que la bateria vienen por ciclos; y cada vez que pegamos el cargador es un cilo menos que gastamos, recuerda tambien que para alargarle la vida util, no debemos de dejar el cargador puesto toda la noche, no dejarlo descargar por completo, y siempre mantener la carga entfe un 35% y 80%, esas recomendaciones hacen que la bateria dure mucho. Pero siendo honesto ni yo que se esos tips los cumplo y la bateria termina teniendo un cliclo de vida ultil recortado.

Lo mas probable es que cambies de bateria. Yo que se consigue es OEM de mala calidad. Si compras una de esas fijate que a quien se la compras tenga referencias de usuarios que ya le compraran y dieran el buen vsito, porque sino compraras una OEM que no pase se 2horas de pantalla a lo mucho.

Tambien puedes comprar usadas pero que sean originales, tambien te dijeron arriba que para esas es recomendable pregubtar que uso tuvieron ya que depende del uso ya te puees esperar cuanto te va a durar.

Y recuerda quitar la tapa con mucho cuidado, ya que es muy fragil. Usa pistola de calor,/secador de cabello para que saques con mucho cuidado esta tapa. Y luego pegala bien, con pegamento fuerte Epoxi o similar. Para que luego no tengas el flash fantasma en las fotos nocturas porque la tapa trasera cuando queda floja se filtra ese flash dentro y destella el lente. Saludos
__________________
Paz Mundial
Responder Con Cita