Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 18/03/18, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo creo que estás un poco equivocado.

Yo soy vendedor VIP porque vi que cumplía las normas, ya que tengo cero incidencias, mando mis paquetes asegurados por Nacex y cuando algún artículo ha tenido un problema lo he retirado sin cargo para el comprador.
Yo no me permito el lujo de pedir cosas extra que antes de ser vip no hiciera, ni contestó peor ni mejor ni menos aún subo precios por ser la plebe...

Sería un poco absurdo que venga a decir que vendo menos porque soy VIP y he subido el precio.

Precisamente lo que vengo a decirle a users como tú que se quejan, que desde la otra barrera te digo, no te creas que es tan bonito porque yo, solo he cambiado mi rango y la sensación es que por postear en el otro subforo, tengo la repito, SENSACIÓN que tardo más en vender los artículos.
Según la regla de tres que aplican algunos los vip deberíamos vender como churros y más si haces como yo, que no he tocado nada de precio ni condiciones, SOLO tengo otro status y posteo en otro sitio..

Si tengo el rango vip es porque me lo he ganado pero no por ello ahora las cosas se venden solas como alguien puede pensar..
Yo opino que si,sois diferente clase a los demas y nada mas el nombre indica que la venta tiene ventajas sobre los demas y por ese renombre deberiais pagar un pequeño porcentaje al admin por derechos de imagen,ya que sois unos pros y semi profesionales. Ya veríamos como mas de uno el rango vip le dejaba de interesar...dejando las borderias aparte ,ya no aporto mas a este hilo porque me estoy yendo de madre y prefiero guardar la compostura...Saludos
__________________
Responder Con Cita