Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/03/18, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
La probé, porque la conocía de usarla para PC y era muy buena pero para controlar un móvil Android es un desastre, tanto con la tablet, como con el Note 3 y el LG G6 funciona de pena. Buscando y probando otras me quedo con:

- Airdroid
- Vysor

La verdad es que no sé por cual decidirme, ambas son de pago, Vysor 40$ de por vida y Airdroid 20$ al año aunque tengo que probar más a fondo Airdroid porque creo que con su versión FREE me apaño.

Si conocéis alguna otra que sea más baratas que estas o FREE pero que estén a la altura en control remoto soy todo ojos!
Has probado con el de microsoft con windows 10? vi que salio, y habia que tener alguna app de microsoft como el launcher instalado en el movil. Yo no lo he llegado a probar, pero un amigo que no es demasiado habilidoso con los smartphones, me enseño que lo configuro y lo usaba de vez en cuando, pero el manejaba el ordenador desde el movil, no se si tiene la opcion para que funcione a la inversa. de todas formas, puedes pegarle un ojo, porque por lo que vi, para controlar el ordenador desde el movil funcionaba tan bien como remote desktop de google. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: