Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/03/18, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToniEscuder Ver Mensaje
Hola!

Respecto a lo primero. Con la cámara trasera sí, ahí me deja seleccionar el punto de enfoque, pero con la delantera no. Sucede también en el Lite? Alguien más con el Honor 9 que no pueda seleccionar enfoque en la delantera?

El segundo punto me refería más bien si hay opción posterior de seleccionar un frame del live foto. Creo que no, pero por si se me ha escapado algo.

Sobre el tercer punto. Como cogería ese frame concreto para pasarlo a una fotografía? Si doy a editar solo me deja seleccionar un trozo de video y ya está, no puedo exportar un frame concreto a foto, no veo más opciones en la edición del video.

Gracias!
Pues a mi si que me deja enfocar en la camara delantera, será cosa de la doble camara (aunque no tiene nada que ver, pero bueno xd).

En cuanto al siguiente punto, creo que no se puede seleccionar el Frame en concreto, pero yo haría una captura de pantalla, que se realiza a la resolución de la pantalla. Es un poco cutre, pero para salir del paso esta bien, a menos que quieras recurrir a apps de terceros.
Responder Con Cita