Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/03/18, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToniEscuder Ver Mensaje
Hola a todos. Después de más de una semana de uso con el Honor 9 (con el que estoy de momento bastante satisfecho) se me plantean varias dudas sobre la cámara:

- Con la cámara delantera veo que solo tiene autoenfoque. No es posible enfocar al elemento que uno quiera? Por ejemplo, hay momentos en los que se tiene excesiva luz detrás y uno quiere enfocar el fondo (a pesar de que la cara salga más oscura) para evitar que la foto salga quemada. Hay alguna opción para esto? (O existe alguna app que lo permita?).

- Live Fotos. Vengo de un móvil Windows (Lumia 950) donde esto era una maravilla (te las hacía de forma automática siempre y cuando detectara algún tipo de movimiento) y es algo que traían ya de hace más de un par de añitos. En windows podía seleccionar posteriormente cualquier frame del Live Foto. ¿Aquí es posible?. No he visto esa opción a priori. Es una pena que esto no se convierta en un estandard y todos los móviles lo hagan igual. En Windows, por ejemplo, ese live foto era reproducible en el PC y por lo que veo los de Huawei no lo son.

- No he trasteado mucho con los modos de edición de video, pero ¿Es posible seleccionar un frame concreto en un video grabado? ¿Como se haría? Esto lo considero importante porque en mi anterior móvil hacía lo siguiente: La típica foto donde quieres captar un salto, solía grabar un vídeo y luego quedarme con el frame que quería.

Muchas gracias por adelantado
Te comento desde la app de cámara del 9 Lite.

Para enfocar, puedes seleccionar el punto de enfoque de forma manual pulsando en la parte de la pantalla que quieras, al menos en fotografias.

La opción de Live Fotos te viene en la parte superior de la aplicación, en un icono redondo con puntos alrededor.

En cuanto a lo del video, no he podido probarlo, pero no te vale con hacer una captura del Frame en concreto?

Si quieres pruebo después y te digo
Responder Con Cita