Ver Mensaje Individual
  #2007  
Viejo 14/09/11, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
kdkilos kdkilos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Usa
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
La verdad que leer, me lei practicamente todos los tutoriales, te lo puedo garantizar. Distinto es que me pierda con algo o no entienda, la verdad soy muy autodidacta y me cuesta preguntar. Por ruteos tengo experiencia con 3 desires, 4 samsung galaxi mini liberacion incluida y 3 wilfire s y haciendo s-off ya que tengo un xtc clip en propiedad, y cambio de rooms. Antes tuve una jade pero es harina de otro costal. Suponia que la rom no da root, pero ese hilo pone rooteada. Los anteriores root los hice con unrevoked sin problemas y no me importa tener un recovery un poco mas antiguo. Tampoco tuve ningun brickeo, y xtc clip me lo compre antes que saliera el desbloqueo de XDA-Developers ya que ademas de lo nombrado tengo una Hero asi que con 7 terminales me sale a cuenta que no pagar por desbloqueo por imei, ademas de necesario para las wilfire s. Lo del root temporal lo mire aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263546 y por probar...
Me queda probar con otra desire si es problema de drivers o del telefono el no poder usar el revolutionary. Gracias Yamcha y te pregunto, que opinas del xtc clip?
Responder Con Cita