Ver Mensaje Individual
  #2003  
Viejo 14/09/11, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
kdkilos kdkilos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Usa
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Lo siento pero sigo sin aclararme. Lo del root temporal lo entiendo, pero a sido la unica forma de instalar un recovery, primero con el rom manager el ClockworkMod Recovery y luego el 4EXTRecovery.apk. Con esto tengo recovery, ya que no pude ni con el fastboot, ni el Android Flasher ni el fastboot commander. Luego flashee Reflex S v2.1.9 que pone rooteada, entendi que con esta rom seria root nuevamente pero no funciona. De todos modos aunque agradezco tampoco entiendo tu sugerencia de downgradear, ya que ahora mismo estoy en Bravo Froyo HTC Orange 2.22.75.2 con Radio 32.49.00.32U 5.11.05.27. Mi impedimento principal es ser root, e instalar una rom de las ultimas con todas las ventajas. Por lo que veo el s-off por xtc clip no se puede deshacer, no? Otra cosa seria provocar un brikeo y recurrir al servicio tecnico, pero al entrar en modo fastboot se vera s-off, o con brikeo ya no permite el modo fastboot?
Pense intentar con otra desire a ver si me deja actualizar el recovery y descartar definitivamente problemas de drivers; empiezo a sospechar que todo viene del xtc clip, que algo haya salido mal. Un saludo y perdon por el tocho.
Responder Con Cita