Ver Mensaje Individual
  #2002  
Viejo 14/09/11, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kdkilos Ver Mensaje
Ok, el bravo downgrade ya lo descargue, la imagen PB99IMG cual de todas me sugieres?
Supuestamente tenia problemas de drivers, pero he formateado y vuelto a instalar todo en limpio: drivers htc, sdk, etc. Puedo instalar yo diria que cualquier recovery con una utilidad del market que me permite ser root de forma no permanente digamos. Pero si flasheo alguna rom de las ultimas el telefono se queda en la pantalla blanca de htc durante horas. Gracias...
El root temporal es un metodo que no se aconseja , te da permisos root mientras no reinicies pero cuando reinicies se acabo el root, y si utilizas el root para modificar parametros del movil o para eliminar algo (que necesitarias ser S-off), corres el riesgo de que el movil al reiniciar falle, y como es temporal al reiniciar pierdes el root y no podrias meterte en el recovery para recuperar el movil, tendrias que recuperar el movil metiendo alguna imagen o alguna RUU , para estar con root temporal mejor que no hagas nada; y si quieres ser root utiliza los dos procedimientos que hay: unrevoked y revolutionary.
Para el desroteo si eres orange bajate la imagen PB99IMG para orange , o si no quieres tener la personalizacion de operador te descargas una de las RUU de HTC con la goldcard puesta
Responder Con Cita