Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/03/18, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
CHABIZGZ CHABIZGZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he probadp absolutamente todo, incluso probé a cambiar físicamente la batería pensando que estaba dañada, y tampoco sirvió de nada, aun con la nueva batería el teléfono me hace dos horas de pantalla en el mejor de los casos. Mi teléfono tiene apenas 1 año (la batería 4 meses), y la fluidez y el funcionamiento en cuanto al manejo es perfecto, pero el tema de la batería es desesperante, y ya estoy mirando para comprar otro, lo que pasa es que después de esta experiencia cualquiera se atreve a comprar otro Xiaomi... No se si tiene que ver con el procesador MTK, no se si es un problema de pantalla, o que algo se queda "enganchado" y se bebe la batería, pero está claro que algo no funciona bien en el terminal, porque optimizar he intentado optimizarlo de mil maneras diferentes, he probado varias Roms, los consejos de la gente de por aqui, y siempre me da consumos de batería igual de lamentables... En fin, una pena, nos ha tocado el terminal chungo y esto es lo que hay...

Última edición por CHABIZGZ Día 11/03/18 a las 09:54:16.
Responder Con Cita