Tema: [ CONSULTA ] Smartwatch 2 y Xiaomi MI2A
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 05/03/18, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yhoni Ver Mensaje
Ok ¿ puede ser esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....informer.wear ?

Si la aplicación del enlace que he puesto puedo confirmar que efectivamente si que funciona con la pantalla bloqueada y además cuando este programa envía una notificación al smartwatch el resto de widgets reciben las suyas durante unos segundos y también funcionan las aplicaciones de ver fotos, ver el tiempo meteorológico o la de buscar el móvil cuando lo pierdes pero pasados unos segundos vuelven a no funcionar a pesar de que el reloj sigue vinculado al móvil por bluetooth.

También me funciona el Watchit! pero no se si las notificaciones las recibe solo cuando el "Informer" las envía o es el "Informer" el que las recibe cuando "Watchit!" las envía.

Es como si esta aplicación abriera la puerta de tráfico de datos en el móvil unos segundos para enviar sus notificaciones y el resto de aplicaciones aprovechara ese momento para enviar las que no pueden enviar cuando la pantalla del móvil está apagada.

¿ Te funciona alguna aplicación para ver en tu smartwatch2 quien te llama cuando suena el teléfono ?

¿ tienes alguna aplicación que funcione para ver el tiempo meteorológico en el smartwatch2 y no se atasque con este problema que tenemos ?

Gracias.
Buenas, si efectivamente es esa, pero yo tengo la de este enlace, aunque creo son la misma: https://play.google.com/store/apps/d...arato.informer
Yo adquirí la versión PRO por 2 o 3 euros, que te deja leer los correos enteros y no solo en encabezado, y ademas te deja añadir notificaciones para cualquier app que tengas instalada en el movil, y no solo las que trae por defecto. A mi la verdad que ningún problema con ella, siempre me notifica menos alguna vez que se le va la cabeza, que con reiniciar la aplicación es suficiente.

Respecto a las llamadas, nada, no he conseguido que me lo notifique con ninguna aplicacion, lo he dado por imposible

Y con lo del tiempo, la verdad que no tengo ninguna app para verlo, no es algo que utilize.

Un saludo!

Última edición por ivo84 Día 05/03/18 a las 14:39:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: