Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/03/18, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Desgraciadamente, con las ROM oficiales, la batería no te dura mucho más de 1 día, o día y medio.

Primero de todo, para utilizar las ROMs "cocinadas", tienes que desbloquear el bootloader (afecta a la garantía, aunque a estas alturas creo que tendrás más de 2 años este terminal).

Te aconsejo que sigas los tutoriales paso a paso (muchas veces los errores que da son por pasos que nos saltamos creyendo insignificantes y, las menos -en un % ínfimo, aparte que todos tenemos lapsus-, se le olvidó al creador del tutorial o lo dió como algo tan obvio que lo obvió).

También activa opciones de ahorro (brillo a la mitad, ni wifi ni gps ni bluethoot activados por defecto; datos móviles desactivados por la noche, etc...), tendrás un tiempo de batería extra precioso.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por danieltrueno Ver Mensaje
Nunca he instalado una rom ni conozco los programas ni cómo funcionada nada de nada.

Necesito esa rom ya que estando mi teléfono al 100% de batería por la noche, al despertarme está en 86% aprox.

Me he metido en los hilos de Tutoriales y demás pero es demasiada info y me hago un lío tremendo.

¿Hay algún tutorial en Youtube para seguir paso a paso?
En inglés me vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: