Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/03/18, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que ha recomendado quien, ¿usuarios que solo saben lo mismo que cualquier otro usuario y solo saben leer el procesador que lleva y la ram que lleva? nunca veras a un usuario normal preocuparse del tipo de ensamblaje, de componentes internos y demas calidades que definen un buen dispositivo tanto movil como ordenador, sobretodo portatil.

La gente que no entiende con que les digas lleva este procesador, lleva un sensor de Sony en la cámara, lleva una pantalla fullHD, lleva estos gigas de memoria y esta hecho en metal por 150€ le besan los pies sin saber nada mas. Como no se puede educar a todo el mundo este comportamiento ingenuo va a seguir existiendo, el problema es cuando estos ingenuos se envalentonan y hablan sentando cátedra como si entendiesen de algo, vienen unos terceros, leen lo que escriben y se creen que llevan razon. Eso se llama ignorancia en cadena. Hay que tener cuidado con lo que se recomienda por internet, no todo es cierto ni todo es mentira, lo mejor es querer aprender uno mismo estudiando principios básicos (y no en webs de "noticias" que la gente que lo escribe same lo mismo o muy poco mas que el usuario medio)

Que les gustan los LeEco, maravilloso, pero de ahi a decir que es una gran compra e incluso alguno enagenado ha llegado a afirmar que es igual o mejor compra que otros teléfonos premium es de ser del género tonto.




No entiendo que dices, es un cúmulo de frases no incongruentes e inconclusas, no insistas, queda muy claro todo.

P.D.1: Sigues sin comprender que una cámara físicamente y ya sin mencionar el postprocesado son muchas piezas, muchísimas, y el sensor es una de ellas, el sensor ya puede ser de Nikon que si la lente y la apartura focal no acompañan va a sacar unas fotos de mierda, y ya si tiene un postprocesado malo apaga y vámonos. Luego hay añadidos como estabilizador que puede ser físico o digital, tipo de enfoque etc etc etc, asique que el sensor sea de Sony, no me aporta nada, la cámara puede ser perfectamente ensamblada por SUNNY o cualquier otro fabricante OEM de todos los que hay en China ¿has estado alli? manolete manolete...

P.D.2: Nadie ha hablado de Xiaomi como marca de calidad, supongo que es fruto de algun delirio tuyo al no saber que decir, de hecho, yo mismo he dicho que los Xiaomi Redmi son una auténtica basura en cuanto a calidad, y si, todos los xiaomi redmi son una basura, ni los últimos 5 Plus les dor siquiera el aprobado, tampoco se lo doy a ningun LeEco y solo sacan 1 punto mas en mi escala que basura inmunda como Leago o Dogee, que tu quieras pensar que es la leche genial, yo como sé lo que veo y entiendo del tipo de calidades que hay actualmente en los ODM de China lo califico como mala compra, y eso a nivel físico que ya si nos ponemos a hablar de software agüita.

"Un Xiaomi Mi Note 3 se come a cualquier ZUK o LeEco en potencia como en prestaciones y calidades con su Snap 660, eso si, hay que pagar mas por el hecho de tener algo de calidad en la mano". Eso es un delirio o quizá no has sabido expresarte? porque son palabras tuyas,yo ahí veo "si quieres algo de calidad".
Yo no te he puesto ejemplos de la gama Redmi,te los he puesto de la gama MI y de unos de sus teléfonos más vendidos.
Dices que estudias todo esto y? que llegas a la conclusión de que un gama alta es lo más de lo más? para eso hace falta estudiar?.
Te sobra chulería y te faltan argumentos...si la RAM,no es importante,el procesador tampoco,la protección de la pantalla tampoco,entonces? todo lo llevas al ensamblaje? el ensamblaje no es más que un punto más a la hora de elegir un producto.Más importante o menos para según que usuario.
En serio crees que hay gente que considera un movil de 200 euros mejor que uno de 1000? yo al menos no soy de esos,sé muy bien lo que compro y no voy detrás de los youtubers,tampoco me arrodillo ante nadie,eso ya lo hacéis los que os gastáis pasta en esto y los que ponéis vuestro modelito de telefono en los foros (para que lo sepa todo el mundo).Los listos son los que viven de esto y los clientes unos ignorantes (incluido tú).
Yo te estoy hablando de casos prácticos,por ejemplo un portátil (a los que citas) que tiene 20 años que está encendido horas y horas y al que jamás le he cambiado la batería. Sacame alguno de ahora con toda la supertecnología y demás al que una batería le dure 20 años.
Os tragáis todo el humo y no sé si lo sabéis pero el humo no es bueno tragarselo.
Te pongo más ejemplos,he tenido Samsungs de gama alta,gama alta de Xiaomi,de HTC...y todos fallan en cosas tan simples como el calentamiento con todos sus ensamblajes supremos interesterales o en cosas tan simples como quemados de pantallas,baterías con una mierda de duración tanto de funcionamiento como de vida útil.
Y sí,gracias a eso considero a mi Leeco (6 meses hasta ahora) una gran compra porque por 130 euros me ha ofrecido en TODO mucha mejor experiencia de usuario que todos los gama alta que he tenido.
Sois unos cuantos los que os creeis que sois más listos que nadie pero la gente no es tonta,si compra Xiaomi es porque no cree que le compense gastar 500 euros en un telefono.Es mejor uno de 500? por supuesto,hasta ahí yo creo que llegamos la mayoría.
El software? no conozco muchos telefonos android donde el software sea la panacea y si no me gusta tengo la opción de poner alguna custom estable.
Miramos la RAM,el procesador...?claro que lo miro,como no lo voy a mirar.Si tengo un sistema que se lleva 2GB de RAM que voy a hacer comprar un telefono que tenga 1GB de RAM?.Miro la resolución...como no la voy a mirar.Miro los acabados,que no son aluminio 7000? y? ahora para llevar un telefono necesitas aluminio 7000.Necesito una pantalla de 300 euros?...
Necesito un telefono con un buen tacto,con buena resolución,con buena batería,con cámara decente y con altavoces decentes.Que me dan eso por 130 euros? pues lo compro.
Por supuesto,a mí nunca me vas a leer decir que un Leeco es mejor que un Iphone ni nada parecido pero si me parece una compra excelente por 130 euros (350 en su día en España) pues me da todo lo que pido,que no es más que mi gusto,no para el gusto de las revistas.
Y te pregunto a tí,con tu sabiduría más absoluta,si un técnico que lleva 20 años desarmando móviles me ha dicho que por dentro Leeco no es un móvil Low cost a quien le hago caso a él o a tí?.
Lo recomiendo? claro que lo recomiendo,estoy teniendo buena experiencia con él,menos calentamientos de cabeza que con otros que me han costado más del doble.
Lo dicho,te sobra chulería.Sería un tanto absurdo tener que ir a la fábrica de ensamblaje correspondiente de cada uno de los productos que compramos.No saldría a cuenta.
P.D: Disfruta de tu Iphone que yo disfruto de mi Leeco,será cosa mía si falla dentro de poco o no falla nunca pero hasta ahora el desembolso ha merecido la pena y SÍ,por el precio actual los recomiendo por encima de lo demás.
Saludos.

Última edición por tomgar Día 04/03/18 a las 20:54:13.
Responder Con Cita