Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/03/18, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Occidente escandalizandose por las malas prácticas empresariales,que novedad de la hipocresía occidental!!! que se lo digan a Microsoft o a Apple,un nido de ladrones de patentes que se hincharon gracias a eso o aquí en Europa con la Siemens y la Volswagen.
Cuantos Leeco abiertos has visto en tu vida? y si son movilazos,más aún para lo que cuestan,el software es el que es,lo mismo de intrusivo que el de cualquier marca China.
Se sabe de sobra,que si compras en China estás aceptando el espionaje de los chinos,otra cosa que puedes hacer es ponerle una ROM de XDA y te quitas de problemas de espionaje.
Tampoco puedes meter a Leeco y Zuk en la misma calidad pues ZUK no tiene nada que ver con Leeco.
Si un móvil terminado en metal,de lo mejor ensamblado de las marcas Chinas,con Gorilla Glass 3,con cámara Sony,sin problema de bandas en España si eliges el adecuado,con doble altavoz,con bastante comunidad ahora,con un Snapdragon 820/821 ,con memoria UFS,memoria RAM DDR4 de 4/6 GB,carga rápida...si eso no es un movilazo por 130 euros yo no sé lo que es un movilazo.
A parte de esto ni que decir que es la única marca China que he visto que no trate de imitar a Apple esteticamente,un punto para ellos.
Los movilazos son los Xiaomis con sus SN625 por debajo de 300 euros.
P.D: Tampoco veo por que mencionar a Zuk o a Leeco aquí cuando en la noticia no se habla de ellas.
En resumen, tienes un movil con calidades ínfimas e intentas autoconvencerte de que es la hostia.

Ea ea

P.D.: Lo de cuantos has visto en tu vida me ha matado es la bilis de la autoconvicción en su pleno esplendor, no sabes ni lo que hago ni lo que sé ni cuandos móviles veo ni cuantos tengo, por lo pronto me atrevo a decir que mas que el 99% del foro. Si tu crees que con firmware arreglas el problema es que sabes bien poco.

P.D.2: Que lleve un sensor de Sony no quiere decir que la cámara sea de Sony no seas iluso, la cámara se compone de muchas partes y el ensamblador de la cámara final puede ser cualquier OEM de barrio de los cuales en China hay como esporas, para la calidad final de una fotografía lo mas importante es el postprocesado software, la apertura focal y la lente.

P.D.3: Si, un LeEco o un ZUK no lo compro ni con tu dinero, con esos condensadores y ensamblaje low cost absoluto que me lleva, ve tu a china a ver que te cuesta ensamblar en cualquier OEM un terminal final con buena calidad y el mismo hardware que un LeEco (con el precio de los componentes incluidos) a mi no me salen las cuentas para venderlo a 130€, pues se recorta brutalmente en calidad de ensamblaje y componentes que no ves como placas, batería, subplacas etc obteniendo un movil muy deficiente en cuanto a calidad. No sere yo quien defienda los Xiaomi Redmi que son otra basura en calidad de ensamblaje pero un Xiaomi Mi Note 3 se come a cualquier ZUK o LeEco en potencia como en prestaciones y calidades con su Snap 660, eso si, hay que pagar mas por el hecho de tener algo de calidad en la mano, las cosas no las regalan.

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser11 Ver Mensaje
Y cual es la solución? Mi madre tiene uno de los dooge infectados
Venderlo en wallapop a alguien que le de igual o desconozca esto (es cruel pero es lo que hay)

Última edición por artagerges Día 04/03/18 a las 14:05:03.
Responder Con Cita