Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/03/18, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola a mí el blockthis ese que disque bloquear publicidad, no me es efectivo, quiero decir, relantiza demasiado la navegación por internet.

Por otra parte, no sé por qué Huawei puso el teclado Swiftkey como defecto, para mí se me hace incómodo, al tener que estar cambiando a numeral para poner por ejemplo el signo de pregunta u otro signo, además que no es tan predictivo, se me hace mejor el Goboard teclado de google.
Buenas compi
No siempre es efectivo block this.... Uso mucho una App "Notidroid" y va cargada de spam y publi que block this la Elimina y de otras también, pero no es adway con root!....
Para el navegador, es mejor usar firefox o Dolphin, que tienen bloqueador de publicidad y anti rastreador.
Block this, La llevo siempre activada, pq según mi experiencia, nunca noté q relentizara nada.
Por SwiftKey yo super contento, ya q es mi teclado desde q salió hace + de 8 años y la Prediccion me va brutal. Para teclas de ? y ! dejo una captura.....solo tienes q dejar pretada esa tecla y te salen flotantes los signos, es acostumbrarse como con todo.
Salud2
Edito
En los Ajustes siempre reduzco el tiempo de pretar al mínimo y el floating es instantáneo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 02/03/18 a las 18:37:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]