Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 28/02/18, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, yo lo hice desde la B12 europea, no se si habrá algún problema con la B13.


Hay otro problemilla, que es que si rootteas y te quedas en la stock, parece que a los de ZTE no le hace gracia que lo hagamos, el terminal no arranca, esto se soluciona flaseando un boot parcheado y cuando yo lo hice solo estaba el B12 europeo, no recuerdo si estaba el B13.


Pero si vas a poner Lineage esto no debería importar.


Lineage va estupendamente, funciona todo, el sonido tal cual como en la stock, comprobado que el AK4962 esta funcionando, muy bien de verdad, hasta tal punto que es Lineage oficial .


Y poco mas, que a mi por lo menos me funciona todo bien y que tuve que investigar bastante hasta poder conseguirlo, pero no es nada difícil.


Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto tenga tiempo haré el salto al lineageOS, siento que la stock aveces va a tirones y espero con el cambio vaya mejor.

Sé que en xda hay tutoriales para cambiar recovery y la ROM, pero tienes algún consejo o pasó extra que se necesite hacer partiendo que tenemos un modelo diferente al del desarrollador?.

Y tienes información de qué tan difícil es regresar a stock en caso de necesitarlo?
De nuevo gracias por anticipado.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita