Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/09/11, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokexx Ver Mensaje
Yo hice las particione en modo "transferencia de datos" sin la necesidad de sacar la micro.
Y para la calibracion si fue todo un trabajo, si no logras un calibrado perfecto con los archivos ts-calibration debes hacer los siguiente.
1- Elimina el archivo de ts-calibration de la memoria
2- Inicia el Haret.exe
3- Llegara un punto en que pareque q queda colgado, pero en realidad esta esperando que calibres la pantalla. Como no muestra los puntos como lo hace WM debe hacerlo a ojo.
4- Aprieta la pantalla con el lapiz enpezando arriba-izquierda a uno 0.5cm del borde de arriba e izquierda.
5- Luego realiza el mismo procedimiento sigiendo arriba-derecha, luego abajo-izquierda, abajo derecha y por ultimo en el centro.

Puedes practicar el calibrado desde WM para tener una idea de donde apretar cuando inicias en android.

Solo se realiza una vez el procedimiento ya que queda guardado un nuevo archivo ts-calibration, pero puedes intentarlo varias veces borrando ese archivo e intentando nuevamente.
como has particionado en modo almacenamiento, porque con los programas que dicen aqui no soy capaz, ya tengo xandroid funcionado, pero quiero probar estas nuevas roms
Responder Con Cita