Ver Mensaje Individual
  #1585  
Viejo 12/09/11, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skynet Ver Mensaje
Bueno... no sé ya si devo de ser muy torpe o yo que se... esta mañana comentaba lo del "enganchón" que tiene esta rom al flashearla ... se queda el pececillo rojo del kernel Fugu y de ahí no pasa... lo comenté como problema para un coleguilla al que le estaba intentando poner esta rom por tan amplia y buena publicidad que tiene ...

al llegar a mi casa rayado con el tema me he puesto a probar con mi sgs por ver si era mas problema de terminal o que... cual mi sorpresa al ver que exactamente igual que a el el mio hace lo mismo ... sigo el tuto de principio a fin y despues añado mis paranoias de por medio cuando veo que no continua con la carga... he probado con JVQ ( tuto ) JVS ... ( He visto que algunos de vosotros la llevais ) muy a mi pesar no podré probar esta ROM , es una pena , si a alguien se le ocurre otra cosa que no sea wipes tras aceptar la instalación de ROM recuerdo que se me queda bloqueado el Fugu y soy incapaz de entrar en recovery de nuevo.

Saludos a tod@s
Como bien dice bitrate es algo generalizado,no se porque no te deja entrar en recovery,segun se queda enganchado el pez de fugu pulsa el combo de los 3 botones y te reinicia en recovery,sino quita la bateria y estando apagado inicia en recovery.Una vez estes alli,factory reset y wipe dalvik cache y reinicia.No hace falta que la vuelvas a flashear.
Saludos.
Responder Con Cita