Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema pantalla táctil loca.
Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 26/02/18, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
MuerteX MuerteX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: omnia i900
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le sirve, mi Edison 3 llevaba varios meses con el problema de las pulsaciones fantasmas en la parte izquierda de la pantalla y después de probar sin éxito lo de calibrar, actualizar Firmware y demás vi un video en el que alguien mostraba la Tablet con pulsaciones al tener la tapa de atrás puesta y sin pulsaciones quitándola y recomendaba comprar o reparar la tapa porque al llevarse algún golpe se deforma una chispa y presiona la pantalla provocando las pulsaciones fantasmas…

Cuando empecé a quitar la tapa con la Tablet encendida de casualidad metí una pluma de plástico en una de las esquinas y me di cuenta que desaparecían las pulsaciones de la pantalla…

En definitiva solucioné mis problemas de pulsaciones fantasmas dejando metida un pequeño plástico duro en una de las esquinas, lo recorté bien para que no sobresaliera y le puse un celo trasparente lo mas discreto posible para que no se moviera el plástico.

Cuando llegue a casa pongo una foto, no se nota mucho y llevo 3 días sin una sola pulsación fantasma.

Si alguien le sirve mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: