Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/09/11, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo estuve una temporada con Miui, y la verdad es que en cuanto a fluidez, personalización y estética, es una auténtica pasada, PEEEERO a las 3-4 semanas mi teléfono se volvió loco, empezó a apagarse y/o reiniciarse sólo. Cada vez que lo hacía me borraba tooooodas las apps, contactos, etc. Vamos, que hacía un factory reset por su cuenta cuando le daba la gana.

Al final me cansé de tanto restaurar backups y tanto reinicio y flaseé Cyano el pasado fin de semana, así que todavía no puedo sacar demasiadas conclusiones, pero a nivel estético no tiene comparación: gana Miui por goleada...

Pero si con Cyano tengo un terminal más estable, muuuuy rápido (la verdad es que vuela) y también superpersonalizable, supongo que me quedaré con Cyano una temporada, hasta que el gusanillo de flasear me vuelva a picar de nuevo.

Pero ahora mismo, si tuviera que cambiar, por la única que cambiaría Cyanogen sería por Miui, simpre que encontrara una que garantizara una estabilidad más que razonable.
Lo que no puede ser es tener una Rom estéticamente alucinante pero que el teléfono se quede colgado cada dos por tres. Al final de todo, por mucho Smartphone que sean, el objetivo principal es hacer y recibir llamadas telefónicas, no?

También tengo claro que una vez probadas cualquiera de estas dos Roms, volver a una Stock es dar un claro paso atrás; la verdad es que Cyano y Miui juegan otra liga.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 12/09/11 a las 10:39:13.
Responder Con Cita