Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 24/02/18, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
tejonaco tejonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro se
Tu operador: Movistar
Yo ya he actualizado, le di a buscar actualizaciones y salio, estas son mis primeras impresiones:

PROS:

Diria que va un poco más fluido, la verdad es que para tener un año y medio va como el primer dia.
Se ha solucionado el bug de subir el brillo cuando reiniciabas, que antes habia que darle en 2 veces.
En los ajustes, la barra de busqueda va perfecta, antes iba lenta.
Se aprecian unas animaciones diferentes al abrir y cerrar las apps, aun teniendo un launcher, personalmente me gustan.
Los ajustes han cambiado un poco, creo que hay alguna opcion más.
La apariencia del explorador ha cambiado, la galeria ahora tiene un tema blanco que queda mejor que el negro.
Aplicacion nativa para grabar pantalla.
Los sms se distribuyen por dias
Hay una especie de pantalla de ayuda a la izquierda si utilizas el launcher del sistema con varios accesos directos y demás.

CONTRAS:

La barra de estado (donde pone la hora, el estado del wifi, bateria...) Sale de color negro aun si tienes un fondo de pantalla oscuro, rebuscare por ahi a ver si se puede arreglar o habra que esperar a una pequeña post actualizacion. EDITO PARA DECIR QUE ES UN PROBLEMA CON NOVA LAUNCHER, SE ARREGLA FACILMENTE DESDE LAS OPCIONES DE APARIENCIA DEL LAUNCHER.

Se echa en falta la pantalla partida, lo de contestar las notificaciones desde la barra o la opcion de silenciar por un tiempo que se ha visto en otros dispositivos con miui 9.

Última edición por tejonaco Día 24/02/18 a las 14:14:17.
Responder Con Cita