Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 23/02/18, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Bueno, recibí las fundas que compré en Aliexpress, ahora estoy completo, el celu lo compré con funda y vidrio en Aliexpress, hice aparte 2 pedidos, uno de 3 vidrios con marco color dorado ya que el celular es dorado y 5 fundas, 3 doradas y 2 azules son esas de las llamadas fundas 360, consta de 3 cuerpos, 2 capuchas por así llamarlas que cubren arriba y abajo y un cuerpo que cubre el lateral, se unen para envolver al celular, la verdad que muy contento con las fundas y los vidrios ahora tengo todo dorado funda, marco del vidrio templado y funda y me gusta como queda y lo veo bien protegido, no as{i con la funda que compré con el celular ya que esta no cubre bien ya que sobresale por arriba del templado es más diría que queda por debajo del templado, la que tengo ahora en los laterales está a la altura del templado pero en la parte arriba y abajo cubre al celular completamente y si cae o golpea en los bordes no hay problema ya que pega siempre en la funda y como sobresale arriba y abajo 1 mm por encima del vidrio templado cubre también al templado



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: