Ver Mensaje Individual
  #562  
Viejo 18/02/18, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmikex01 Ver Mensaje
No, no hice el backup, en tutorial donde me guíe no mencionaba ese backup :| y con Flashtools pongo la 291 no hago nada de poner que. 200 para actualizar el boatloader, que realmente no entiendo si flasheo directo la omnirom o debo ponerle root y TWRP antes
Pues si no has hecho el backup has perdido las drm keys, con lo que la calidad de la camara va a ser asquerosa, sobre todo de noche..., a parte la imagen de la pantalla no alcanzara hd y el sonido será algo mas tosco... hay que leer y preguntar antes de aventurarse a hacer algo así, hay un fix de las drm keys que no es igual q las propias DRM, pero se asemeja bastante... lo busco y te lo indico, voy a leer las instrucciones de instalación de la OmniROM y te digo como se hace... aunque mi sincero consejo es que si no sabes primero te hubieras aventurado a crear roms con prfcreator, flashear x recovery y demás hasta que cogieras un poco de soltura, si haces algo mal con el bootloader abierto tendras un bonito pisapapeles... con algo mal me refiero a flashear un trwp que no corresponda a tu movil, o una rom que no sea de tu modelo... todo eso con bootloader cerrado se puede reparsr, abierto ya es otra cosa....
Responder Con Cita