Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 18/02/18, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Zeyo Zeyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Llevo tres días con esta ROM, he de decir que he tenido que flashear tres veces al parecer por temas de incompatibilidad del Dolby Atmos con el Viper4Android, pero pasaba por instalar el Viper flasheándolo en el TWRP, al instalarlo desde el Magisk no ha habido problema, (de momento).
También me ha pasado como al compañero de más arriba, al segundo flasheo, al salir por primera vez el escritorio, el icono del Magisk Installer me duró dos segundos, luego "desapareció" pero al tercer flasheo nada mas iniciar lo primero que hice fue entrar al cajón de aplicaciones e instalar el Magisk, para que ya no se me "escapara"

De momento todo perfecto, sólo tengo tres pegas: al entrar al menú para elegir un fondo de escritorio animado, la ventana se cierra, el administrador de archivos "Fx" que no se puede desinstalar y me está dando urticaria verlo ahí, y dentro de las opciones de desarrollador no aparece la opción de reinicio avanzado, pero no sé si eso ya es fallo de la ROM o que directamente han quitado esa opción de android Nougat, así que en realidad seguramente sean sólo dos pegas.

Quitando eso, la ROM con la mayor sensación de fluidez que he probado hasta ahora, la batería sigue durando lo mismo de siempre, me encanta la sensación de "limpieza" de la pantalla principal dándole el protagonismo que se merece al fondo de pantalla que quieras ponerle, las aplicaciones justitas al inicio para que vaya tirando, (quitando el explorador "FX"), sin basura preinstalada consumiendo recursos, aunque con esta ROM sea un poco mas "esclavo" de Google que con otras, tengo que decir que me gusta mucho y estoy muy satisfecho con ella, felicitaciones al cocinero
Responder Con Cita