Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 10/09/11, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenas tardes.
ayer me comentaba rmac que pensaba que el aura no tenia aviso de radares.... la verdad es que yo tambien. creia que no los tenia y tendria que instalar radardroid.
luego me he fijado en que parte del primer post dice:
__________________________________________________ _______________________
CONTENIDO VALIOSO
✓Los últimos mapas de TomTom almacenados en el teléfono
✓Actualizaciones de mapas gratuitas
✓Actualizaciones de límites de velocidad, radares y puntos de interés
✓Vista 3D de las ciudades y el paisaje
✓Guías de ciudad de los proveedores líderes y de Wikipedia
__________________________________________________ ___________________________

... pues eso que si tiene aviso de radares. he instalado primero el aura. lo he comentado anteriormente, muy facil. al ponerme en carretera y llegar a un radar fijo sale en la parte superior izquierda un rectangulo pequeño en el que te pone la velocidad que te caza el radar y la distancia que te queda para llegar, esta se va reduciendo y cuando lo pasas desaparece la señal. simultaneamente suena un pitido que puedes configurar con distintos tonos.
en el corto trayecto que hice paso por tres radares fijos y me aviso de los tres. ese mismo trayecto lo hice anteriormente con el 8.16 y 1.24 con andradares y me cantaba cuatro o cinco camuflados. la base de datos de aura no me aviso de ninguno de ellos.
luego he instalado radardroid. lo he configurado y en el mismo recorrido me avisa de los camuflados que me marcaba andradares y al llegar a los fijos me saltaban los dos, andradares y aura. los dos me avisaban del radar fijo.
asi que aura tiene una base de datos de radares. por lo menos fijos. en un recorrido un poco mayor podre ver si me avisa de alguno camuflado, pero tener tiene.
otra cosa es como si se actualizan y como se hace.....pero como dijo el de la pelicula
... esa es otro historia... de la que hablaremos otro dia.
un saludo.
Gracias de parte de: