Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/06/08, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
March March no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: CLT-L09
Tu operador: Movistar
Perdon por no ser mas descriptivo. El video habla de las diferencias de tiempos de respuesta si tienes activado el TF3D o no, ya lo vimos en los videos que puso Harry, y no es para tanto... parece. Luego dice que se ensucia y se engrasa mucho, en particular el plastico que proteje el objetivo de la camara que está muy expuesto, y la trasera de plastico con aristas y sin goma hace que se resbale con mucha facilidad. Algo que no le gustó es que si llamas y no hablas,(oir mensajes de un voice mail, contestador) se apaga a los 3 segundos. Y por último, dice que con la cantidad de soft reset a la que nos tiene acostumbrados WM, el boton tiene dificil acceso, hay que quitar la trasera y el stylus para llegar a él. (está como dentro del compartimiento del stylus).

Harry, quizá no me expresé bien en la reflexión. Admiro a Jobs y me impresiona que con su lanzamiento mundial el 11, condicione los de otras marcas como nos cuenta Miguel Angel que ha hecho HTC con Diamond en varios paises europeos incluida España. Las ROMs oficiales que se están entregando al parecer aún tienen detalles por resolver, y me pregunto si un aparato por el que pagas casi 600€ tiene que salir al mercado quizá apresuradamente y sin estar bien acabado para pelearle mercado y competir con el de la manzana.
Bueno, de todos modos, yo siempre termino con buenas ROMs no oficiales...
Saludos
Responder Con Cita