Ver Mensaje Individual
  #398  
Viejo 11/02/18, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Buenas!!... A ver como explico esto sin que se me mal interprete. Ante todo quiero decir que soy muy respetuoso y respeto mucho el trabajo que hacen las personas que forman los equipos de desarrollo que altruista mente trabajan para que todos disfrutemos de estas Roms .... también comprendo que esten cansados de los usuarios que egoistamente todos los dias estan preguntando por cuando van a publicar una nueva version o enlace de la misma. Dicho esto os cuento....He publicado un post en XDA a modo de pregunta simplemente....Preguntando el porque si el 24 de diciembre del 2017 iban a publicar la VX3 y no la publicaron por el famoso problema de @Eleo en XDA que se resolvio a las 2 semanas y ya no había ningún problema a fecha de hoy....¿Porque no la habian liberado?....Enseguida me han llovido todas las criticas de los que no entienden que simplemente era una pregunta y me dicen que no pregunte....pelotas de turno.....Total que desde Xda me han avisado que para evitar problemas iban a borrar mi post y demas...total mierda para mi...Y me han tocado los "windows" .......ni si quiera llevo esta rom, pero es que por facebook te venden la moto te dicen algo y luego no hay tu tia ....y se quejan de que la gente pregunte.
Yo sinceramente paso de comentar ni aportar nada por allí. Comenté el problema del brillo máximo y parpadeos a partir de la UX7 y a pesar de mandar videos con los pasos exactos a eleo reproduciendo el problema pasaron de mi.

Luego entiendo que no puedes entrar a exigir nada. Pero es lo que dices... que anuncien una fecha, no saquen nada y encima se te lancen cuando preguntas. Pues no digas nada si no tienes pensando sacarlo.

La ROM es muy buena. Tiene un trabajazo tremendo encima y para mi es de las mas redondas en TW para el note 3. Pero tienes toda la razón en que da mucha pereza comentar nada por allí. Yo directamente me siento a esperar y ayudo aquí que hay bastante mejor gente y rollo

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]