Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 10/02/18, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
txusmari1969 txusmari1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: E.H.
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SG S4 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muchas gracias, lo probaré. Y gracias por la rom. ¿puedes subir la foto con más definición?, así solo instalo dos o tres en lugar de todos.

Mira mis últimos post acerca de lo que no va bien por si en la actualización se puede arreglar (cámara, logo de carga apagado,..) y si no es mucha molestia, las instrucciones para actualizar sin perder datos.

Otra cosa, tampoco encuentro la forma de cambiar el color al teclado, supuestamente viene el samsung instalado, pero no encuentro la manera de poner las teclas en un solo color (lo mismo no se puede). Lo mismo instalando otro teclado como el Swiftkey lo consigo, a parte que la auto correción y el idioma del teclado solo veo el inglés ¿no se puede poner español?.

De momento lo demás parece que va bien,.. Gracias.
Càmara solucionado en la nueva versiòn. El logo de carga apagado lo configuraron asi en el kernel los de xda para una mejor optimizaciòn de la carga. Creo que se podìa cambiar desde las opciones de desarrollo, pero no te puedo decir porque nunca me he puesto en ello.
El teclado es samsung portado del Note 4 (creo recordar ) y tuneao por mi, asi que no tiene opciones de personalizaciòn.
En cuanto al idioma del teclado, tienes que darle tiempo a que cargue (no recuerdo si los lleva preinstalados o los descarga), pero en el 1er uso del idioma, le cuesta un poco hasta que los carga.
Responder Con Cita