Ver Mensaje Individual
  #2162  
Viejo 09/02/18, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Redmi Note 4 --> Es el primer modelo que sacó Xiaomi al mercado y todas sus variantes montan SoC Mediatek. Sin banda 20, con cargador US y ROM Oficial chino/inglés preinstalada de fábrica con posibilidad de instalar ROM Global específica para SoC MTK.

Redmi Note 4X --> Versión con SoC SD625 para el mercado chino en su variante 3GB|32GB y SoC Mediatek para la de 4GB|64GB. Sin banda 20, con cargador US y ROM Oficial chino/inglés preinstalada de fábrica con posibilidad de instalar ROM Global únicamente para la variante con SoC SD625.

Redmi Note 4 Global --> Versión con SoC SD625 para el mercado internacional en sus dos variantes de 3GB|32GB y 4GB|64GB. Soporta banda 20, con cargador EU y ROM Global preinstalada de fábrica.

Cualquier otro teléfono con una combinación de nombres de los tres anteriores, sencillamente no existe en el mercado.

Saludos
Muchas gracias nicknova, lamento mucho la confusión que he creado, era realmente la Global, buen servicio de Fantacy Technology. Disculpa las molestias y si he causado confusión.

Quiero darte las gracias una vez más ya que sin este hilo y tu inestimable ayuda jamás habríamos sido tantos (en mi entorno de amigos y compañeros) lo que hemos podido comprar el XRN 4 Version Global. Ya somos tantos que he perdido la cuenta y raro que haya una semana que alguien no me pida que le compre uno.

Gracias de verdad
Responder Con Cita